jueves, 15 de noviembre de 2007

40 años en defensa de los Derechos humanos

Mi obra plástica esta dedica a revendicar todas las injusticias sociales producidas por el incumplimiento de los derechos humanos.

Participe en el derrocamiento de Augusto Pinochet el dictador sangriento chileno ,aparte defiendo a los presos politicos cubanos ,la pacificación del país vasco español,asi como las libertades a nivel mundial , y en el presente soy un artista opositor del gobierno de Hugo Chavez Frias por considerarlo corrupto e inificaz para el desarrollo político y social de Venezuela.

carlos



2 comentarios:

Brujilda dijo...

Hola Carlitos soy Edith tu chica de Venezuela que vive en francia, no te imagine nunca interesado en la politica.
Pues si quieres discutir de la politica escribeme.

Unknown dijo...

HOLA EDITH SERRANO,LA QUE SIEMPRE VIVE EN MI DESPUES DE TANTOS AÑOS.SIGO PENSANDO EN TI.TE RECUERDO MUY BIEN,Y A TU FAMILIA Y TODOS ESOS DETALLES TAN BELLOS QUE VIVIMOS LOS DOS,QUE SOLO UNA PERSONA COMO TU ME PUEDE BRINDAR,POR ESO LO FESTEJO Y ME ALEGRO MUCHO DE SAVER DE TI.
RELACIONADO CON LA POLITICA,TODA MI VIDA LO FUE,PERO SIEMPRE CON BUENAS CONNOTACIONES,FUI CLARO Y HONESTO,ME REI Y LLORE,PERO SIENPRE ACORDANDOME DE TI.
ME DICES QUE ESTAS EN FRANCIA,YA EL SEÑOR GILBERTO TU PADRE ME LO HABIA DICHO QUE ESTAVAS EN PARIS.
BESOS Y ABRAZOS,DE TU CARLOS DE SIEMPRE.NO DEJES DE ESCRIBIRME,HASTA PRONTO.CARLOS ACOSTA AZUAJE.