sábado, 17 de noviembre de 2007

28 años de Politica

3


5

6

7

8


9


10

11

12

13

14

15

16

17

4 comentarios:

Unknown dijo...

buenos dias. señor carlos yo le hago una pregunta. Es usted venezolano?
si la respuesta es negativa le puedo decir que lo comprendo por estar desinformado ya que las televisoras internacionales emiten la informacion que quieren y no las verdaderas. Si la respuesta es positiva dejeme decirle que da lastima la forma de pensar suya, parece un titere y chupamedias imperialista, si no le gusta el gobierno que decidimos la gran mayoria, y dejeme decirle que fue mayoria aplastante, vayase. aqui no hace falta, derepente el rey español le hace falta alguien que le lave los interiores .

Brujilda dijo...

Hola Carlitos,
No esta mal tu blog.
Soy Edith la boliviana que conociste en Caracas.
Escribeme prontoa.

leonbentolila dijo...

Sr.Acosta,es un honor saber de usted,y ver como aun quedan en el mundo "hombres con dos pares",es duro enfrentarse al mundo,ya se vio en la novela del Cid Campeador,y como no en nuestro inigualable Quijote.Pero bien vale el castgo por tal de mostrar las verguenzas de los gentuzos.
Seria un honor para mi familia y para mi mismo,contar con alguna de sus pinturas,la que mas tristeza le produzca,pues sera el reflejo de su fuerza interior y su tremenda gallardia,y ojala hubiesen muchos como usted en todos los Paises en donde imperen la "groseria"como Gobierno y el desatino como Moneda de cambio.
Mi telefono 629307163,por si tiene a bien contactar conmigo.Mi nombre León Bentolila.

Brujilda dijo...

Hola Carlitos,
Puedes ecribirme a brujilda@free.fr
Es Edith